J.A

Ultras Peña Lillo de Moreda - Asturias

domingo, 20 de noviembre de 2011

Solución ¡ya!

Partido importante el jugado esta jornada contra los lideres de la categoria.Nuestro equipo hizo un partido muy serio y muy bueno,pero una vez mas y como casi siempre que se juega contra un gallito de la categoria,el Lillo se adelanto mediante gol de Cartujo.Una primera parte muy buena,con ocasiones para haberse ido al descanso con 2 o 3 goles de ventaja,pero como dicen,el que perdona termina pagando.
Y así fue,aguanto bien el Lillo el comienzo de la segunda parte,e incluso pudo haber marcado algun tanto mas,pero fallo la puntería.Los locales achuchaban y tubieron su recompensa.A partir del empate nuestro equipo se metió atrás y hay los locales arrasaron.Y si a eso le añadimos que en nuestro equipo apenas se hicieron cambios y los pocos que se hicieron no fueron para nada afortunados pues apaga y vámonos.Esperemos que esto cambie mucho,porque si no todos sabemos lo que nos espera otro año mas.


En cuanto al grupo pues decir que hoy en día la gente prefiere salir a tomar algo por hay antes que pasar una tarde todos juntos,emborracharse o drogarse,cada uno con lo suyo que todos somos bastante mayorcitos.No obstante hubo gente presente en el partido,con muy buena animación,mejor incluso que cuando hay mucha mas gente.
EN CUANTO AL PRÓXIMO PARTIDO ESPERO QUE NO HAYA MUCHO QUE DECIR DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE,TANTO PARA EL EQUIPO COMO PARA EL GRUPO.TOCA LA VISITA DEL TBO,CON SUS RESPECTIVOS "HINCHAS",ASÍ QUE YA SABÉIS,ESTA SEMANA SERA CALENTITA.DECIR QUE EL PARTIDO SERA EN UNA CANCHA QUE NO SERA LA NUESTRA A CAUSA DE LA FIESTA LOCAL DE "EL MERCAÓN",POR LO TANTO SERA COMO JUGAR FUERA,PERO AL LADO DE CASA,SANTA CRUZ!
El horario esta todavía por confirmar,pero según parece puede ser sábado a las 5.


Nos vemos en la próxima jornada todos!

3 comentarios:

  1. Hinchas tbo ya no van al futbol desde el año pasao

    ResponderEliminar
  2. Algo habíamos oído,pero no se sabia fijo,de todas formas es una pena,al menos ponían ambiente en sus partidos.

    ResponderEliminar
  3. Pues empezó la declibe antes de ir a vuestro campo,ya en vuestro campo ya se fue al garete habia gente que queria foco de animacion y otros que provocaron piquillas por interne entonces la gente que lo solia llevar paso de todo.

    ResponderEliminar